CONTROL DE ACCESO VEHICULAR.

Sia Capacitaciones

CONTROL BIOMETRICO.

En el sistema de control de acceso vehicular es posible utilizar lectores biométricos, tarjetas de control, claves y combinaciones.

Estos sistemas biométricos pueden ser instalados estratégicamente teniendo en cuenta el fácil posicionamiento de cada vehículo y el diseño de la instalación.

El diseño del pedestal personalizado para cada instalación teniendo en cuenta factores de accesibilidad, exposición a la lluvia y al sol, protección del mismo dispositivo y facilidad en la autenticación de cada usuario. Cada sistema biométrico se comunica con el software de gestión para tener un control de accesos vehicular completo con todas las funcionalidades.

Aplicaciones.

  1. Entradas vehiculares a conjuntos residenciales.

  2. Entradas vehiculares a edificios residenciales.

  3. Entradas vehiculares a edificios de oficinas.

    RECONOCIMIENTO DE PLACA.

    El sistema de reconocimiento de placas es una solución de avanzada para un control de accesos vehicular donde las exigencias de seguridad sean máximas.

    El reconocimiento de matriculas se hace de forma automática sin necesidad de un operario. El sistema tiene en cuenta los diferentes niveles de luminosidad que se puedan presentar a diferentes horas del día, los diferentes posicionamientos de los carros, condiciones de intemperie, deterioro de las placas, diferentes alturas y en general todas las variables que puede presentar el sistema.

    Las cámaras de alta resolución con visión artificial se complementan al software de gestión y a los sistemas electromecánicos para poder realizar un acceso vehicular seguro, personalizado y de acuerdo a las necesidades específicas. Es posible asociar el sistema a un generador de tickets o un lector de huella dactilar del conductor para una mayor seguridad.

    El sistema de reconocimiento de placas es una solución de avanzada para un control de accesos vehicular donde las exigencias de seguridad sean máximas.

    El reconocimiento de matriculas se hace de forma automática sin necesidad de un operario.

    El sistema tiene en cuenta los diferentes niveles de luminosidad que se puedan presentar a diferentes horas del día, los diferentes posicionamientos de los carros, condiciones de intemperie, deterioro de las placas, diferentes alturas y en general todas las variables que puede presentar el sistema.

    Donde lo vamos a encontrar:

    1. Centros comerciales.

    2. Parking.

    3. Edificios comerciales.

    4. Edificios y conjuntos residenciales.

    5. Edificios de oficinas.

AnteriorSiguiente
plataforma Sia Capacitaciones